Comencemos por señalar que las cámaras de vigilancia son dispositivos que te permiten monitorear tu propiedad de manera eficiente. Esto a través de señales de video y audio que se transmiten de forma directa y remota, gracias al Internet.

Antes de adquirir uno de estos productos, revisa con cuidado cuales son las funciones que ofrece cada equipo, así como la manera en la que codifica la información que se transmite y los protocolos de seguridad con los que cumple.

También determina si la vigilancia que necesitas es al interior o exterior de un espacio, a qué distancia requieres colocar las cámaras, qué resolución de imagen necesitas, si es necesario que transmitan audio y si deseas que queden a la vista o que pasen desapercibidas.

Las cámaras de vigilancia son un buen apoyo para la prevención de riesgos en zonas específicas. Por eso, dependiendo del uso que les vayas a dar, será la elección del modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. En el mercado podrás encontrar cámaras analógicas, HDCVI o cámaras IP digitales que son las que cuentan con el acceso a Internet.

¿Te interesa saber más del tema? Contacta a Seguridad CAM. Con gusto te daremos más información del equipo de tu interés.